Written by 3:22 pm Aplicaciones móviles, Compras en línea, Tecnología

Cómo solicitar un reembolso en la tienda de aplicaciones de Apple si hemos comprado aplicaciones o juegos de pago en el iPhone

Si has adquirido un juego o aplicación en la tienda de aplicaciones en tu iPhone y deseas obtener un reembolso completo, tienes un plazo de 14 días para solicitarlo. Incluso si el motivo es un mal funcionamiento, también puedes realizar la solicitud desde cualquier dispositivo, ya que se realiza a través de una página web.

Los pasos a seguir son simples y se aplican también a compras realizadas en iPad, Mac, Apple Watch y Apple TV. La solicitud se puede realizar a través de la web de Apple, siguiendo unos pasos específicos.

Una vez realizada la solicitud, Apple tardará entre 24 y 48 horas en tomar una decisión. Si la solicitud se realiza dentro de los 14 días posteriores a la compra, generalmente se aprueba rápidamente.

En cuanto al tiempo que tarda Apple en realizar el reembolso una vez aprobada la solicitud, puede variar dependiendo del banco, aunque suelen ser rápidos y se puede recibir el dinero en 24 horas.

Para verificar el estado de la solicitud, se puede acceder a la misma página web y comprobar el estado de todas las reclamaciones.

En caso de que Apple no apruebe la solicitud, se puede volver a enviarla con detalles adicionales o contactar con el servicio de atención al cliente. Si la suscripción se realiza dentro de la aplicación, no es posible solicitar reembolsos, pero se puede cancelar la suscripción siguiendo unos pasos específicos.

Visited 1 times, 1 visit(s) today

Close