Written by 12:38 am iPhone, Tecnología, Telefonía

Problemas con el buzón de voz en el iPhone

Ni O2 ni Vodafone tienen contestador: qué está pasando con el buzón de voz en el iPhone

La mayoría de compañías aún ofrecen el servicio de buzón de voz para que los usuarios puedan dejar mensajes. Sin embargo, O2 ha decidido no incorporar esta herramienta, considerándola obsoleta. Por otro lado, Vodafone también ha adoptado esta decisión recientemente, pero algunos clientes siguen recibiendo notificaciones de mensajes en su buzón de voz. El problema no es del operador, sino de una funcionalidad del iPhone que se puede desactivar fácilmente.

Desde la llegada de iOS 17, Apple introdujo la función “Buzón de voz en vivo”, activada por defecto en todos los dispositivos iPhone, lo cual puede causar problemas al no poder desactivarla.

Para desactivar esta función, simplemente sigue los pasos indicados en la configuración de tu iPhone, en la sección de “Apps”, bajo la opción de “Buzón de voz en vivo”.

Visited 1 times, 1 visit(s) today

Close