Written by 12:26 am Apple, Compras, Devoluciones, Tecnología

Cambios en la política de devoluciones de Apple: ¿Qué sorpresas hay?

El año ya está cerrado para Apple. Ya tenemos entre nosotros el iPhone 16, las Mac con chip M4, el Apple Watch Series 10. Y para muchos llega el momento de comprarse ese dispositivo tan deseado o incluso regalarlo esta Navidad. A veces no estamos seguros de si el producto gustará o será suficiente, ya sea como regalo por el color, o si es para nosotros por la potencia o el tamaño.

Yo mismo me he comprado un Mac mini M4 y estoy considerando cambiarlo por el MacBook Pro M4 Pro. Lo mismo puede suceder con el iPhone 16 Pro o el iPhone 16 Pro Max, etc. Para eso está la política de devoluciones de Apple, una de las mejores empresas en las que se puede confiar.

Así lo dice Apple en su web, y todos los comerciales de Apple Store están encantados de decírtelo. Es mejor que te lo lleves y lo pruebes. Si no te gusta, tráelo de vuelta. Podrás cambiarlo por otro o te devolverán el dinero. Esto contrasta con otro tipo de distribuidores que no permiten devolver un producto desprecintado, de manera que puedes devolverlo, pero sin haberlo usado.

Es uno de los beneficios de la Apple Store, y una de las razones por las que personalmente prefiero pagar algo más. Tener la seguridad de que si no me satisface al 100 %, lo voy a poder devolver sin problema. Aunque esto podría parecer una pérdida de dinero para Apple, es una táctica muy estudiada. La mayoría de las personas se quedan con el producto, y con ese valor añadido de “si no me gusta, lo devuelvo”, se animan a comprarlo. Y no lo neguemos: una vez pruebas un producto de Apple, dejar de usarlo es muy difícil.

Todos los pedidos y compras realizados en Apple España entre el ocho de noviembre y el seis de enero se podrán devolver hasta el 20 de enero de 2025.

Si compras ahora, podrás usarlo durante mucho más tiempo antes de devolverlo. Se acerca la Navidad, de por medio tenemos el Black Friday… y todos estamos muy “calentitos” con los últimos lanzamientos. Para hacerlo todavía más fácil, Apple ha ampliado su periodo de devolución. Una buenísima noticia para todos aquellos que quieren probar alguno de los nuevos dispositivos y estar seguros de que su compra se ajusta a todo lo que buscaban.

Las fechas clave de las devoluciones de Apple según el país:
– Si compras en EE. UU., Canadá, Reino Unido y Australia: los productos adquiridos entre el 8 de noviembre y el 25 de diciembre pueden ser devueltos hasta el 8 de enero.
– Si estás en España, Italia, Japón o México: las compras realizadas entre el 8 de noviembre y el 6 de enero pueden ser devueltas hasta el 20 de enero.

Imagina recibir ese nuevo MacBook Pro y usarlo durante unas semanas. Puedes poner a prueba su rendimiento, su pantalla y todas esas características de las que tanto has oído hablar. Si, al final, sientes que no es lo que esperabas, no hay problema: puedes devolverlo sin complicaciones. Aunque seguramente querrás quedártelo.

Ya sea que estés buscando el regalo perfecto o simplemente quieras disfrutar de los productos de Apple, esta es una oportunidad única para probar mejor que nunca los nuevos dispositivos del año. Y recuerda, es solo en Apple Store oficiales y en Apple Online.

Visited 1 times, 1 visit(s) today

Close