Se acerca la Navidad, y nos encontramos en ese punto clave en el que muchos de los productos que vamos encontrando en las tiendas ya no llegarán para antes de Noche Buena. Es por ello que si tienes que hacer un buen regalo a un amante de Apple, esta base de carga Belkin BoostCharge Pro es perfecta: no sólo llega antes de Noche Buena, sino que además tiene un descuentazo del 63% que lo deja por 29,99 euros.
La Belkin BoostCharge Pro es una base de carga que permite recargar las baterías de un iPhone y de unos AirPods u otros dispositivos compatibles con carga inalámbrica. Su diseño es muy compacto, por lo que es ideal tanto para tenerla en casa, como en una mesita de noche, como para llevarla de viaje.
Esta base de carga dispone de tecnología magnética Qi2 y ofrece una compatibilidad con aquellos iPhone que disponen de Apple MagSafe. Permite recargar la batería de los dispositivos con una potencia de carga de 15W de una forma súper cómoda y sin necesidad de cables. Además, cuenta con una luz LED que nos indica si el dispositivo se está recargando.
La base de carga está disponible al mismo precio tanto en color negro como en blanco. Eso sí, hay que tener en cuenta que actualmente, en el momento en el que se ha publicado este artículo, la base de carga en negro llega a tiempo para Noche Buena, pero en cambio la misma base de carga en color blanco llegará después.