Written by 3:43 pm Actualizaciones, Compras, Consejos, iPhone, Renovación, Tecnología

iOS 18.6 marca el final para iPhone XS y XR. ¿Renovar o aguantar? Mi recomendación

Salvo sorpresa, la recién lanzada iOS 18.6 será la última gran actualización que soporten los iPhone XS y XS Max, así como el iPhone XR tras debutar en 2018 con iOS 12. Si eres usuario de uno de estos iPhone, seguro que te harás la pregunta: ¿merece la pena comprarse un iPhone nuevo o no? La respuesta tiene varios matices y aunque en lo personal me inclino por el sí, te daré una perspectiva más global de la situación.

Los iPhone XS y XR seguirán siendo plenamente funcionales y la mayoría de apps seguirán ofreciendo soporte. Habrá algunas apps sin soporte, pero en general, tu iPhone seguirá funcionando bien durante unos cuantos años más. Aunque dejarás de recibir novedades y parches de seguridad tan a menudo, Apple podría enviar actualizaciones intermedias en caso de problemas graves de seguridad.

Si decides renovar tu iPhone XS o XR, notarás un salto en todos los aspectos al cambiar a un modelo más reciente. Sin embargo, si tu presupuesto es ajustado y no sientes una necesidad real de cambiar, quizás no debas tener prisa en renovar el dispositivo. Aunque los iPhone XS y XR siguen siendo buenos teléfonos, ya no son una inversión a largo plazo.

Si decides renovar, es recomendable esperar un mes para la llegada de nuevos iPhone, ya que podrías ahorrar dinero en la compra. Además, podrás comparar los nuevos iPhone con los actuales en rendimiento, autonomía, funciones y precio antes de tomar una decisión.

Visited 1 times, 1 visit(s) today

Close