Anker cuenta con una buena variedad de accesorios, generalmente orientados al audio y a la recarga de la batería de dispositivos. Y uno de los más interesantes es el Anker Cubo (89,99 euros), que nos permite eliminar todos los cargadores de algunos dispositivos de Apple.
El Anker Cubo es un accesorio 3 en 1, que cuenta con tres módulos de carga, lo que permite recargar hasta tres dispositivos a la vez; en este caso, un iPhone (con la compatibilidad de MagSafe), unos AirPods y un Apple Watch. Lo más llamativo, además de su diseño externo, es que es un accesorio plegable; es decir, los módulos de carga están ocultos, convirtiéndolo en un accesorio elegante.
La base de carga ofrece una potencia máxima de 30W y se conecta a una toma de corriente mediante un único puerto USB-C a USB-C, eliminando así los cables y cargadores que tendríamos que utilizar con los tres dispositivos de Apple. Es un accesorio compacto, pero no es ligero; su peso es de 438 gramos, por lo que está más orientado a utilizarlo en casa que de viaje (aunque, evidentemente, también lo podemos llevar a cualquier lugar).