Dejar objetos de valor en el coche no es una buena idea en general, pero a veces es inevitable. En el caso de JBake, un usuario de Reddit, se vio envuelto en una situación inusual. Fue víctima de un robo por parte de los empleados de un servicio de alquiler de coches, y un AirTag fue clave en esta historia.
JBake estaba de viaje de trabajo y alquiló un coche que resultó tener un clavo en una rueda. Esto desencadenó una serie de eventos que culminaron en el robo del AirTag y un cable de carga del vehículo. A pesar de tener las llaves puestas, otros objetos en el coche indicaban que regresaría.
Al intentar localizar el AirTag con la app ‘Buscar’ del iPhone, JBake se vio envuelto en un juego de escondite con los empleados del rent a car. Finalmente, el AirTag fue encontrado detrás de un escritorio en el aeropuerto, lo que llevó a sospechar de los empleados.
A pesar de las circunstancias, JBake logró recuperar su AirTag y concluyó que los ladrones no deberían robar AirTags, ya que son fáciles de rastrear y desactivar.